Thor 3 Ragnarok – Análisis y trailer (27 Oct 2017)

Rating:
10/10
10
Thor 3

Movie Info

Movie Story

Nunca creí decir esto para ninguna película de Thor, pero no hablo en hipérbole cuando digo que, para mí, Thor Ragnarok es de las mejores películas del 2017 ¿Y qué la hace tan buena? Pues por supuesto tenemos que empezar por hablar de lo más obvio: Esta película es SUMAMENTE autoconsciente

Sabe EXACTAMENTE qué es y a quién va dirigida Ya Thor Ragnarok sabe que conoces a su personaje principal, a su hermano carroñero, a aquel que todo lo ve, etcétera, y lo que hace es divertirse y divertirte llevando la acción, la comedia, el guión e incluso las visuales a niveles exorbitantes de calidad, SIN cambiar en ningún momento la dinámica, la personalidad ni el tono épico y mitológico característico de las películas de Thor Poniéndolo simple, es como si los cineastas detrás de Thor Ragnarok se hubiesen dado cuenta de que había un pozo de diamantes escondido bajo una capa superficial de bosta, y para mí esa capa superficial es la idea de sacar a Thor de su elemento y ponerlo a lidiar con Natalie Portman y Kat Dennings Thor Ragnarok sabe que estamos tratando con dioses mitológicos y la inminente destrucción de Asgard y no pierde ni un segundo en la tierra Bueno, sí, pero saben a lo que me refiero

Como dije antes, las visuales son de los aspectos más llamativos de la película, y cómo negarlo, no sólo tiene una completamente impecable dirección con muchas tomas creativas de la mano de Taika Watiti, quien de hecho interpreta en la película a un personaje hecho de piedra llamado Korg que a mí me moló cantidad, sino que la sarta de colores y escenarios presentes en la cinta se mezclan perfectamente con todo lo que aparece en pantalla para darle un toque muy… ¿Groovy? ¿Ochentoso? Por ahí va la cuestión Y creo que a eso se resume la experiencia de Thor Ragnarok; Es una película del 2017 con muchísimas influencias muy ochentosas, y eso también se puede ver en el tráiler, y creo que por eso resonó tanto conmigo LOS 80 POR SIEMPRE, BABY Eso es LO BUENO LO MALO… Sólo tengo un problema con la película que no es que me moleste demasiado, sobre todo porque en muchas oportunidades supieron manejarlo, pero el humor a veces era demasiado ridículo para mi gusto, especialmente al principio, cuando hicieron un chiste que para mí duró 5 días más de lo que debió

Pero bueno, ese parece ser el problema de muchas películas de Marvel desde que Joss Whedon le clavó sus pezuñas a los Avengers, así que no voy a mortificar por eso, qué quieren de mí Y por cierto Thor Ragnarok, ¿creíste que no me iba a dar cuenta de que usaste una canción de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate? Tsk tsk tsk, malo malo En fin, no puedo recomendarle lo suficiente a todos mis queridos exploradores que dejen de ver este video ya mismo y salgan corriendo a ver Thor Ragnarok Lo merece, la van a disfrutar, es genial, es maravillosa, por supuesto que el planeta de Thor Ragnarok es un BOSQUE PARADISÍACO

Trailers & Videos

trailers
x